miércoles, 13 de abril de 2011

SEXTIL DE NEPTUNO CON EL SOL

(MIÉRCOLES 14/04) Se está iniciando en el Cielo un hermoso sextil (60° de distancia) entre el Sol y Neptuno. Teniendo en consideración, como siempre lo decimos, los aspectos que puedan forman con los planetas en nuestra carta natal, este aspecto nos favorece mucho ya que nos permite combinar la visión ensoñadora de Neptuno, con la fuerza modeladora de la energía solar.

La conexión de las energías de estos dos cuerpos celestes, nos permiten desarrollar la capacidad de visualización que tan difícil nos resulta entender. Aquella capacidad de la que se habla en El Secreto, libro que se ocupa por cierto sólo de la utilización material de esta capacidad. Desde hoy hasta el 28 de abril, tenemos la oportunidad de trabajar la visualización creativa a fin de poder alcanzar nuestros sueños. Recordando siempre aquel dicho popular que reza: “A Dios rogando y con el mazo dando”. A Dios rogamos conectándonos con nuestro yo superior para crear visual y mentalmente aquello que le pedimos al Universo y con el mazo damos en tanto trabajemos por concretar nuestras visiones creativas.

Es importante evitar la dispersión y concentrarnos en nuestros sueños más prioritarios, para no diluir nuestra energía y perseverar. Los ejercicios de visualización debemos realizarlos en un mismo espacio de nuestro hogar; y no exige más que tiempo, concentración y constancia. Lo que seamos capaces de crear con la mente, seremos capaces de conseguir con la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario