lunes, 18 de abril de 2011

CONJUNCIÓN PARTIL DE MERCURIO CON MARTE Y AMBOS EN CONJUCIÓN CON JÚPITER



(LUNES 18/04) Hoy Marte y Mercurio están en conjunción de forma partil: Marte en movimiento directo y Mercurio retrogradando, ambos en Aries y en conjunción también con Júpiter. Que se encuentren de nuevo Marte y Mercurio, es volver a experimentar esa ambición cognitiva que se proyecta sobre lo inmediato, sin mayor elaboración y sin estructuración alguna.

En estos días viviremos situaciones muy parecidas a las que ya vivimos hace algunas semanas, y nos predispone a revisar aquellas decisiones que, al cabo de los días, descubrimos que tomamos de manera muy precipitada. Serán días para repensar y revisar decisiones recientes y para proyectarnos intelectualmente con cautela. Tratando de no caer en la ambición intelectual o comercial que nos suele dar Mercurio y Marte juntos. Cautela para la razón, pero también cautela para los negocios.

Júpiter a lado de ellos, no mejora significativamente la calidad del aspecto anterior, sobre todo por que Saturno, al frente en Libra, también les está quitando brillo a Marte y Mercurio. Sin embargo, si en la carta natal los planetas forman ángulos favorables con estos tres planetas, es indicación de que todo aquello que se emprenda comercial e intelectualmente, ha de ser muy beneficioso para la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario