miércoles, 7 de mayo de 2014

Páginas apócrifas en Instagram y Facebook usan nuestra marca Coaching Astral®

(LUNES 27/5/2019) Páginas apócrifas de Coaching Astral® circulan en Facebook e Instagram. Primero aparecieron varias páginas en Facebook y últimamente ha aparecido otras páginas apócrifas en Instagram. Desde la página de la chilena Angela Aravena que apareció en Facebook en marzo del 2014, se han sucedido varias otras que han utilizado nuestra marca en esa red social y recientemente se han sumado otras páginas en Instagram, tratando de suplantar nuestra identidad en la web y en las redes. Desde aquí denunciamos el uso indebido de nuestra marca.

Las páginas referidas y sus usuarios se están colgando de nuestra marca para prestar servicios apócrifos, ya que en lo absoluto conocen nuestro método, nuestras técnicas y menos aún el fundamento de nuestro trabajo.

Hemos reportado y denunciado ante facebook dichas páginas, llenas de lugares comunes, donde incluso se utilizan textos de nuestra web: www.coachingastral.com  y de nuestro blog Coaching Astral® -que editamos desde inicios del 2011- esperando que hagan respetar la propiedad intelectual cuya defensa tanto enarbolan.



Advertimos a nuestros lectores estos hechos y les pedimos por favor que nos ayuden a denunciar la piratería tanto en FACEBOOK, como en INSTAGRAM por parte de quienes están usurpando nuestro trabajo, violando así los derechos de la propiedad intelectual.


Artículos Relacionados: