lunes, 11 de agosto de 2014

Aplicaciones y Productos de Coaching Astral®

En Coaching Astral® contamos con tres aplicaciones, que le han permitido a su autor el licenciado peruano José Luis Lazarte Villalobos, desarrollar una diversidad de productos que ponemos a disposición de todas las personas que requieran de nuestros servicios.

  • Productos personales
Proporcionan información relevante y personalizada a nuestros clientes, orientada a facilitar en ellos el desarrollo del auto-conocimiento, la consciencia de sí, pero sobre todo orientada a promover la identificación de sus objetivos y sus metas personales.

Coaching Astral® no reemplaza la discrecionalidad de las personas, que son -finalmente- las única responsables de sí mismas. Nuestros productos personales no programan la mente ni el corazón del coacheado; sólo facilita el proceso de auto-programación mental y emocional de cada cual y acompaña a los participantes en el proceso de identificación y formulación de sus objetivos y metas. 


  • Productos corporativos

Nuestros productos corporativos se orientan a evaluar la performance y la productividad de los equipos de trabajo, perfeccionan la selección efectiva de los colaboradores  y ayudan a mejorar la organización y  el clima organizacional. 

Coaching Astral® evalúa a los integrantes de los equipos de proyecto, mide  la complementariedad  que existe entre ellos e incrementa  su  productividad a través de la generación de sinergias laborales  entre mandos y empleados de la organización. Trabajamos con lo mejor de los participantes y promovemos el máximo desarrollo de su potencial para beneficio propio y el beneficio de la organización.


  • Productos para políticos
Gracias a su carácter prospectivo -basado en la identificación de  tendencias socio-económicas, así como de los ciclos personales de los políticos y gobernantes-, en Coaching Astral contamos con una serie de técnicas que nos permiten identificar los períodos de crisis y de expansión a los que se encuentran sujetos los gobiernos y las naciones en función a la fecha y hora en que asumen su mandato.

Estas técnicas nos permiten identificar el mejor momento para la juramentación de los dignatarios, fijar las fechas clave en el desarrollo de un mandato o gobierno, así como asesorarlos, tanto en los ciclos de restricción y expansión a los que estén sujetos su gestión.

  
Contáctenos y solicite información aquí 
o llámenos a nuestros teléfonos


En Perú:  940 - 087- 103
Confíe en nosotros.
Personalmente garantizo y aseguro  la calidad de nuestros productos.

Cordialmente

José Luis Lazarte Villalobos
Fundador y autor de Coaching Astral