Productos de Coaching Astral®

Coaching Astral® cuenta con tres de aplicaciones centrales, las mismas que le han permitido a su creador el profesor peruano José Luis Lazarte Villalobos, desarrollar una diversidad de productos que ponemos a disposición de todas las personas que requieran de nuestros servicios.



  • Productos para políticos
  •  


    Gracias a su carácter prospectivo -basado en la identificación de  tendencias socio- económicas, así como de los ciclos personales de los políticos y gobernantes-, Coaching Astral cuenta con una serie de técnicas que nos permiten identificar los períodos de crisis y de expansión a los que se encuentran sujetos los gobiernos y las naciones, en función a la fecha y hora en que asumen su mandato.

    Estas técnicas nos permiten identificar el mejor momento para la juramentación de los dignatarios, fijar las fechas clave en el desarrollo de un mandato o gobierno, y ayudamos a identificar los ciclos de restricción y expansión a los que estén sujetos su gestión.
    (aquí nuestros productos para políticos)

     
    • Productos personales

    Proporcionan información relevante y personalizada a nuestros clientes, orientada a facilitar en ellos el desarrollo del autoconocimiento, la consciencia de sí, pero sobre todo orientada a promover la identificación de sus objetivos y sus metas personales.

    El Coaching Astral no reemplaza la discrecionalidad de las personas, que son -finalmente- las única responsables de sí mismas. Nuestros productos personales no programan la mente ni el corazón de las personas; sólo facilita el proceso de auto-programación mental y emocional de cada cual y acompaña a los participantes en el proceso de identificación y formulación de sus objetivos y sus metas. (aquí nuestros productos personales)


    • Productos corporativos


    Nuestros productos corporativos se orientan a evaluar la performance y la productividad de los equipos de trabajo, perfeccionan la selección efectiva de los colaboradores  y ayudan a mejorar la organización y  el clima organizacional. 

    Coaching Astral evalúa a los integrantes de los equipos de proyecto, mide  la complementariedad  que existe entre ellos e incrementa  su  productividad a través de la generación de sinergias laborales  entre mandos y empleados de la organización. Trabajamos con lo mejor de los participantes y promovemos el máximo desarrollo de su potencial para beneficio propio y el beneficio de la organización (
    aquí nuestros productos corporativos)



    Contáctenos y solicite información aquí 
    o llámenos a nuestros teléfonos

    En Perú  940 087 103

    Confíe en nosotros.
    Personalmente garantizo y aseguro  la calidad de nuestros productos.

    Cordialmente

    José Luis Lazarte Villalobos
    Fundador y autor de Coaching Astral