sábado, 26 de marzo de 2011

Retorno e ingreso de Neptuno a Piscis

(SÁBADO 26/03) Tal como lo señalamos en una nota anterior Neptuno: “El soñador visionario” le llamó el astrólogo Paul Haydn, regresará a Piscis después de 163 años. Será el día lunes 4 de abril a las 13:51 horas (Tiempo Universal) cuando se encontrará en 0° 0' 0'' de Piscis, es decir cuando esté ingresando nuevamente a su casa.
Desde aquí el Equipo de Coaching Astral hace una invitación a que todos, en donde quiera que nos encontremos a esa hora, reparemos en la importancia que tiene este tránsito para la humanidad. Se trata de la llegada del portador de valores, del místico que llega para recordarnos que hay elementos esenciales que, aún cuando no tienen forma visible, son prioritarias para la evolución y el crecimiento de la raza humana sobre el planeta.
No se piense que este tránsito sólo toca a los nativos de Piscis, a todos nos ha de tocar en distintos campos de nuestra vida. Dependiendo donde se encuentre Piscis en nuestra carta natal, ese habrá de ser el campo de nuestra vida que ha de experimentar su influjo. Habrá quienes decidan compartir su riqueza, quienes replanteen sus relaciones con los demás, quienes modifiquen su identidad y adquieran cualidades neptunianas, entre otros campos de acción en los que se puede manifestar este tránsito.

En términos de Astrología Mundana se trata más bien de un tránsito planetario sumamente importante, que habrá de poner sobre la mesa del debate mundial temas esenciales y transformadores, que han de servir para el desarrollo de un humanismo de nuevo tipo, acorde con la era que acabamos de iniciar: la Era de Acuario. Debido a la importancia axiológica que tiene Neptuno en Piscis, prometemos ocuparnos en otra entrada de este importante acontecimiento astrológico.