lunes, 4 de abril de 2011

El Visionario y Soñador llegó a su casa

Felicitaciones a todos nuestros lectores, especialmente a los Piscianos por signo solar y por signo Ascendente; es decir felicitaciones a quienes son del signo Piscis por fecha de nacimiento y a quienes los son por la hora en que nacieron. Para todos vienen grandes cambios, pero para los piscianos será especialmente importante y han de saber administrar el paso de su regente para tomar consciencia del mensaje que nos trae a todos: piscianos y no piscianos.

Para la humanidad en general se avecinan grandes e importantes transformaciones; es probable que retomemos la senda perdida del Valor. Ese Valor no pecuniario, no económico, ese Valor que no se agrega, que no se acumula ni se genera, ese sobre el cual no se tributa, que no se intercambia, que no se compra ni se vende, ese Valor inmenso que es inherente a nuestra condición, a nuestra naturaleza y a nuestra esencia espiritual, ese Valor que casi no reconocemos por todo lo que nos ponemos encima para cubrirnos y todo lo que usamos para encubrirnos, al mismo modo que el personaje Peer Gynt de Henri Ibsen que sueña con el éxito y la fortuna.

Es decir, durante los 14 próximos años (hasta marzo del 2025) tendremos la oportunidad de repensarnos axiológica y ontológicamente. Tendremos la oportunidad de humanizarnos un poco más de lo que creemos estarlo, de repensarnos como raza, como especie, para reconocernos como prójimo y dejar de vernos como agentes de mercado y como mera estadística.